Academia y Escuela de Golf

La Academia de Golf utiliza una metodología clara y efectiva, donde en todo momento la prioridad es ayudar a los alumnos a lograr sus objetivos. Para ello cuenta con una estructura deportiva apoyada en el uso de tecnología de última generación aplicada al golf, que permite entregar una instrucción más clara, concreta y eficaz al alumno. Su misión es formar e instruir a golfistas de todas las edades y todos los niveles a través de programas de clases que puedan mejorar su juego.

 Entre sus principales objetivos, podemos destacar:

Brindar un servicio de enseñanza del más alto nivel, una academia unificada y moderna, con tecnología de punta y que responda a las necesidades de los golfistas de todas las edades y niveles.

Crear y desarrollar actividades recreativas que ayuden a mejorar el juego y sobre todo crear ambientes entretenidos para los socios y las familias del Club.

Crear y preperar selecciones, tanto de adultos como de juniors, damas y varones, que representen al club en los distintos campeonatos y competencias, a través de grupos de entrenamiento y programas de Futuros Talentos del Golf.

 Equipo

Felipe Aguilar Golf cuenta con los mejores profesionales, tanto para trabajar con adultos como niños. Nos hemos asegurado de contratar a las personas más capacitadas tanto en el aspecto técnico como en el humano para entregar una experiencia que es provechosa además de entretenida.

staff academia 2

 

 

 

Cristián Espinoza

foto retrato Cristián Espinoza

 

 

 

 

 

Escuela de golf

 Actividades y Valores 2020

 

 

Staff de Instructores

Coordinador General / Cristián Espinoza: +56 9 9888 9252  espinoza@espinozagolf.cl /Agendar Horarios y Programas
Sergio Berrios: +56 9 9438 9423