golf 1 jugador 2

Golf Day / Bases Copa Casillero del Diablo by Taylor Made 2014

por • 09/04/2014 • Campeonatos de Golf, Golf, Noticias DestacadasComentarios (0)2032

TORNEO CLASIFICACIÓN HACIENDA CHICUREO

BASES Y CONDICIONES

 

Fecha

Sábado 12 de abril

 

Modalidad

Dobles Best Ball, 60% de Hcp

 

Categorías

Damas / Varones / Seniors

 

Salidas

Por horario según orden de llegada

 

Premios

1º Neto en cada categoría

 

Inscripciones

Sin costo directamente en casilla de palos o vía e-mail a casilla@haciendachicureo.cl hasta el día del torneo

En los términos de la regla 33-1 se establece el siguiente Reglamento:

 

1. FORMATO

La Copa Casillero del Diablo by Taylor Made se disputará en el formato dobles (parejas)

 

Torneos de Clasificación

Los Torneos de Clasificación de la edición de 2014 del Casillero del Diablo by Taylor Made serán organizadas por cada uno de los Clubes donde se juegue.  Los Torneos de Clasificación pueden tener un formato diferente de la Final Nacional, pero siempre bajo la modalidad de dobles (parejas)

Es responsabilidad de cada Club organizador designar las 3 parejas que participarán en la Final Nacional.

 

Final Nacional

La Final Nacional será realizada en Club y fecha a definir dentro del año 2014, bajo la modalidad de dobles best ball al 60% del handicap, con una diferencia de handicaps no mayor a 8 golpes.

 

2. PARTICIPACIÓN

La Copa Casillero del Diablo by Taylor Made es un torneo disputado en la modalidad de dobles.  Podrán participar todos aquellos jugadores con Handicap Federado.  Cada pareja tiene que estar formada, por lo menos, por un adulto (que tenga mínimo 18 años a la fecha de la inscripción)

 

3. INSCRIPCIONES

Estarán a cargo de cada Club organizador.

 

4. VALOR DE INSCRIPCIÓN

En la Final Nacional del Circuito, la inscripción es gratuita

 

5. MODALIDAD

Las Fases de Clasificación pueden ser disputadas en una modalidad diferente de la Final Nacional, siendo esta definida por cada Club anfitrión.  La Final Nacional será jugada en la modalidad de Doble Best Ball con el 60 % de handicap, con una diferencia de handicaps no mayor a 8 golpes.

 

Organización

Las Fases de Clasificación pueden tener límites de handicap diferentes de la Final Nacional, siendo esta definida por cada Club anfitrión.

En cada torneo de clasificación obtendrán el pase a la final Nacional aquellas parejas (3 parejas por Club) que el Club anfitrión designe ganadoras.

En la Final Nacional, el “Handicap” máximo será 24 para los Varones y 32 para las Damas; y las parejas no podrán jugar con una diferencia de handicaps mayor a 8 golpes entre los integrantes de la pareja.  Si un jugador supera los límites establecidos, jugará con el máximo hándicap posible según lo establecido anteriormente.  Por ejemplo, si el jugador B de la categoría Varones clasifica en su Club con handicap 32, en la Final Nacional le corresponderá un handicap máximo de 24 y participará con el 60 %, es decir con 14 golpes de handicap.  Más aún, si el jugador B tiene por compañero al jugador A con handicap 3 quien participa de la competencia con el 60%, es decir con 2 golpes de handicap; por ser la diferencia de handicaps entre A y B mayor a 8 golpes (B:14 – A: 2 = 12), el jugador B finalmente participará en la competencia con un handicap máximo de 10 golpes.

Todos los jugadores con índice otorgado por la Federación Chilena de Golf podrán participar, pero con aquellos límites.

Los ganadores de la Final Nacional clasificarán a un viaje al laboratorio de Taylor Made (The Kingdom) en California, USA.

 

6. REGLAS

Serán aplicadas las Reglas de Golf aprobadas por el “R & A Rules Limited”, y las reglas locales aprobadas por el Comité de las Pruebas.

 

7. EMPATES

El desempate será hecho por los mejores últimos 9, 6, 3 o último hoyo de juego, teniendo en cuenta que los últimos 9 hoyos son del 10 al 18,.  De persistir el empate se realizará un desempate por sorteo.

 

8. COMITÉ DE LAS PRUEBAS

En los Torneos de Clasificación, el Comité será definido por cada Club organizador.

En la Final Nacional, el Comité será formado por dos miembros de la Entidad organizadora y por un árbitro designado por la misma Entidad. Sus decisiones serán definitivas.

En cualquier momento, el Comité podrá completar o alterar el presente Reglamento, suspender, anular o cancelar la competencia.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>