Carta del Presidente y Memoria 2020

CARTA DEL PRESIDENTE

Queridas Socias y Socios

Hace un año les comentaba a través de este mismo medio, lo sorpresivo y desafiante que había sido mi primer año como presidente del Club de Golf Hacienda Chicureo. Pues bien, doce meses pasaron muy rápido y aquí me encuentro otra vez, en un escenario y tiempos aún más complicados por la prolongada pandemia del Covid-19 y el gran impacto a nivel mundial que ha traído consigo.

Es por esto que me parece fundamental partir agradeciendo la confianza que depositaron tanto en mí, como en la mesa directiva que presido, pues el constante apoyo de cada uno de ustedes fue imprescindible para enfrentar el difícil 2020. En ese sentido, el trabajo en equipo y con un horizonte claro, me permiten contarles que a pesar de las adversidades que enfrentamos durante el 2020 -como el inestable funcionamiento debido a los constantes cambios de permisos de operación- nuestro querido Club salió adelante airoso y con grandes noticias que anunciar.

Una de las mayores metas que nos propusimos como mesa directiva al asumir a mediados del 2019 fue establecer una línea de trabajo que llevara a la corporación a una viabilidad financiera en el menor plazo posible. En ese sentido, y a pesar de todas las dificultades, me es muy grato comunicarles que, por primera vez en la historia del Club, alcanzamos el tan anhelado punto de equilibrio, situación muy propicia para organizarnos y poner en marcha proyectos y planes que estaban en espera desde hace años. Es importante y justo destacar que este logro fue gracias a la unidad y apoyo de todos los socios durante la asamblea del año pasado, al aprobar y confiar en el plan de reestructuración que presentamos y al esfuerzo que todos hicimos tanto financiera como operacionalmente.

La serie de eficaces medidas y nueva organización que pusimos en práctica, vislumbran desafiantes planes a mediano y largo plazo, que les iremos informando oportunamente, y que nos llevan a proyectar con mucha esperanza el crecimiento de nuestro Club. El punto de equilibrio pone sobre la mesa temas como la ampliación en la oferta deportiva, mayor desarrollo de actividades sociales y culturales, y la posibilidad de hacer importantes mejoras en nuestra infraestructura.

Rescato finalmente el esfuerzo y agradezco la dedicación demostrada por todos quienes forman parte de nuestra comunidad, ya que este valioso trabajo en equipo, nos permite mirar el 2021 como un año lleno de esperanza, y mayor consolidación en todas las áreas que abarca nuestro querido club; Hacienda Chicureo.

Un gran abrazo,


Rubén Céspedes Anfossi

Presidente

Club de Golf Hacienda Chicureo

 CITACIÓN 16a ASAMBLEA DE SOCIOS y CARTA PODER

MEMORIA Y EEFF 2020 

MEMORIA Y EEFF 2019

 MEMORIA Y EEFF 2018

 MEMORIA Y EEFF 2017

 MEMORIA Y EEFF 2016

 

MEMORIA Y ESTADOS FINANCIEROS 2015