Easy Cancha 1

CLUB / EasyCancha / Nueva Forma de Reservas de Canchas

por • 18/08/2020 • Campeonatos de Golf, Club, Escuelas Deportivas y Talleres, Fútbol, Galería de Fotos, Gimnasio, Golf, Natación, Noticias Destacadas, Otras Noticias, Sin categoría, TenisComentarios (0)321

Estimadas Socias y Socios;
Les queremos informar que con el objetivo de adecuarnos a los nuevos estándares de atención a público que se requerirán posterior a esta pandemia, el Club ha definido implementar una nueva tecnología que le permita crecer en eficiencia y eficacia en sus procesos de reservas de canchas y pagos de servicios deportivos.

Por este motivo, estamos felices de contarte que podrás reservar cualquiera de nuestras canchas y clases deportivas desde la comodidad de tu teléfono celular, computador y/o cualquier dispositivo móvil -las 24 horas del día y durante todo el año-, con el experimentado sistema de agendamiento EASYCANCHA .
Esta aplicación nos permitirá minimizar los tiempos de espera, disminuir el contacto físico del pago y mayor organización en las disciplinas deportivas que ustedes participen.

El uso de esta app es muy simple e intuitiva. Queremos hacer este cambio con ustedes, así es que hemos definido comenzar con un período de marcha blanca de 2 meses a partir del Lunes 17 de Agosto. Durante ese tiempo, les pediremos que reserven por este medio; escucharemos sus opiniones y sugerencias, hasta afinar todos los detalles.
Para iniciar esta marcha blanca, tendremos activa solo las reservas de Golf y Tenis

Aspectos a considerar

1.- La agenda de ambos deportes solo le permitirá visualizar 3 idas (el día en curso y dos hacia adelante)
2.- En el caso del Golf permitirá solo una reserva durante estos tres días y solo podrá volver a reservar una vez terminado su juego.
3.- En el caso de tenis, le permitirá agendar una reserva diaria

¡El personal del Club está capacitado para ayudarlos y acompañarlos en este proceso!

Como Registrarse

Como Reservar

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>