suspension golf y tenis para web 2

Suspensión de Protocolo para uso de Cancha Golf y Tenis

por • 08/04/2020 • Sin categoríaComentarios (0)989

Estimadas socias y socios :

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, nuestro Club ha sido riguroso en acatar las decisiones y directrices de la autoridad para combatir las consecuencias de este.
Es por eso mismo que escuchando a las autoridades en su llamado a ir regresando paulatinamente a una “nueva normalidad” habíamos decidido, que manteniendo el Club cerrado, nuestros socios podían hacer uso de las canchas de tenis y golf con estrictos protocolos para protegernos a nosotros y a nuestros trabajadores.
Esta decisión fue tomada principalmente para apoyar a los profesores de golf y tenis de las Academias concesionadas del Club, que al no recibir remuneración por clases impartidas, el impacto de estar sin trabajar era enorme.
Ante las recientes declaraciones del Ministro de Salud en torno a una supuesta ilegalidad en relación al uso de las canchas de golf y tenis, el Directorio ha tomado la decisión de suspender temporalmente este protocolo hasta poder comunicarnos directamente con el MINSAL y solicitar la aclaración del uso de este, no exponiendo a sus socios ni vecinos a una controversia con la autoridad.
Esperamos tener pronto noticias que nos permitan nuevamente retomar el camino de uso de al menos los espacios al aire libre, ya que este virus como todos los expertos han señalado, nos acompañará por meses, si no por años.
Estamos seguros que no hemos cometido infracción alguna, que hemos actuado en el marco de la ley y de las prevenciones sugeridas tanto por la autoridad como los especialistas. Sin embargo la prudencia nos exige, una vez más, esperar y ratificar que estamos en el camino correcto.
Esperamos comprendan esta decisión y aclaremos la situación lo antes posible.
Atentamente,
El Directorio, Club de Golf Hacienda Chicureo

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>