paddle 2

CLUB / Nuevo Proyecto / Construcción Canchas de Paddle

por • 18/08/2020 • Club, Fútbol, Galería de Fotos, Golf, Noticias Destacadas, Otras Noticias, TenisComentarios (0)731

Estimadas Socias y Socios:

Queremos informarles que un grupo de socios aficionados al paddle tenis ha propuesto al Directorio un proyecto para la construcción y habilitación completa de dos canchas de última generación en nuestro Club, aportando la totalidad del costo del proyecto equivalente a UF1.600 aproximadamente.

La propuesta ha sido revisada y aprobada por el Directorio, el cual ha determinado hacerla extensiva a todos  los socios que deseen sumarse.

El proyecto contempla que las canchas serán arrendadas a una tarifa para socios correspondiente al 50% del valor de mercado, existiendo tarifas diferenciadas para socios, hijos de socios, visitas de socio (ver en presentación adjunta). No existirá prioridad de reservas ni tarifas especiales para  los socios aportantes.

El 20% de los ingresos se utilizará en el mantenimiento y la administración de las canchas y el 80% de los mismos a la devolución trimestral de las UF 1.600 señaladas, más un premio de UF 400. El plazo de recuperación de los montos anteriores por parte de los socios aportantes si bien se estima en 4 años, dependerá exclusivamente de los ingresos y auspicios generados por las canchas, no existiendo de esa forma ninguna merma en los ingresos regulares del Club.

Esperamos tener finalizado este proyecto a fines del 2020. Estos tiempos igualmente dependerán de las restricciones que pudiese anunciar la autoridad sanitaria.

El Directorio considera la iniciativa una excelente oportunidad para ampliar nuestra oferta deportiva, atraer más socios y continuar consolidando nuestro club.

Se despide atentamente,

El Directorio

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>