Fútbol

La rama de fútbol cuenta con actividades para todas las edades. La Escuelita de Fútbol. Está enfocada a niños desde los 4 hasta los 14 años, enseñando de forma lúdica a jugar al fútbol, y dándole mucha importancia a los valores tales como respeto y compañerismo, parte fundamental de los deportes en equipo.

Y para los adultos y jóvenes, el Club cuenta con una liga de fútbol muy numerosa, que participa activamente durante el año en dos entretenidos campeonatos de fútbol 7. Además sus integrantes tienen la posibilidad de representar a la selección del Club Hacienda Chicureo en los diferentes torneos y partidos amistosos en los que se participa.

El objetivo de la liga es que los socios, hijos y amigos de éstos realicen actividad física en forma sana y entretenida en un entorno incomparable.

 

Escuela de Fútbol

Actualmente está dirigida por el profesor Cristián Ortiz y tiene el propósito de formar y desarrollar el talento de los niños. Sus objetivos se concentran en dos ideas: transmitir los conceptos básicos del fútbol y enseñar valores como la tolerancia, el respeto, el compañerismo y la integración.

 

Información y Horarios y Valores 

Se encuentra disponible para arriendo como cancha de futbolito a través desde EasyCancha.  Los horarios de disponibilidad dependerán de la crisis sanitará,  clases impartidas, mantención, condiciones y factores climáticos, lo que puede consultar vía telefónica al 22452245 anexo 761 (Casilla de Tenis).

Los valores de arriendo son los siguientes / Reservas y pagos a través de EasyCancha

Futbolito:

  • Sin luz:  1 hora $20.000.-
  • Con luz: 1 hora $25.000.-