Gimnasio

Gimnasio Hacienda Chicureo

El gimnasio está dividido en dos grandes áreas que concentran uno de los mejores mini centros de su estilo: Cardiovascular y Pesos Libres.

El uso de la sala de máquinas de peso libre y y de cardiovasculares es gratuito para los socios y no se permite traer invitados, de manera de evitar una saturación del espacio. En cuanto a las clases programáticas, es posible inscribirse por disciplina individual. En este caso si es posible traer invitados, siempre y cuando asistan en compañía de los socios.

Otros servicios: Personal Trainer

 

Reglamento Gimnasio

NORMAS GENERALES

1. Solo podrán hacer uso del gimnasio aquellos socios y sus familiares que se encuentren con las cuotas sociales al día. Se exigirá credencial de socio.
2. El uso del Gimnasio en sus clases Programáticas tendrá un valor adicional, para lo cual se deberá cancelar previo al ingreso de estas.
3. Los niños menores de 12 años, no podrán hacer uso de esta área y los niños de entre 12 y 15 años pueden hacer uso del gimnasio solo horario de martes a viernes de 16:00 a 18:30 hrs y los sábados de 14:00 a 19:00 hrs.
4. Para su Seguridad el uso de maquinas e instrumentos del gimnasio debe ser supervisado por el profesor a cargo.
5. Las evaluaciones deberán ser solicitadas con anticipación con los profesores.
6. Las actividades extras realizadas en el gimnasio tendrán un costo adicional dependiendo de la disciplina que se practique.

NORMAS DE HIGIENE

7. Es obligatorio el uso de ropa deportiva (zapatillas, buzo, etc.) y el uso de toalla de mano.
8. Se prohíbe fumar e ingresar alimentos
9. Se prohíbe el ingreso de mascotas al interior del gimnasio.
10. Los usuarios obligatoriamente deben usar el camarín para el cambio de ropa y dejar sus pertenencias en sus lockers o en los de visita.

NORMAS DE SEGURIDAD

11. El manejo del audio y pantallas será realizado exclusivamente por los profesores, existiendo mutuo acuerdo con los socios presentes.
Se agradece respetar las instrucciones sobre el uso de las instalaciones. En caso de no cumplir lo establecido en este reglamento, el club determinará las sanciones a aplicar.