Golf Apertura Copa Botalcura 2016 WEB

GOLF / Bases Campeonato Apertura / Copa Botalcura

por • 08/03/2016 • Campeonatos de Golf, Golf, Noticias Destacadas, Sin categoríaComentarios (0)1839

 

Botalcura mediano

 

SALIDAS 19 MARZO 2016

 

Fecha

Sábado 19 de marzo de 2016

 

Modalidad  

Stableford Individual, con 75% de hándicap.

Se anota el GROSS y el NETO según tengan o no palo de ventaja.

Modalidad individual stableford 1 punto al bogey, 2 puntos al par, 3 puntos al birdie, 4 puntos al águila, 5 puntos al albatros. Doble bogey o superior no sumarán puntos. Para calcular el puntaje neto se debe descontar palos, si corresponde, según el handicap del jugador.

 

Categorías

Varones

Damas

Senior

Menores

Para que una categoría se conforme debe tener a los menos 8 inscritos. El comité de golf se reserva el derecho a armar una categoría con menos de 8 jugadores.

 

Salidas

Salidas simultáneas a las 08:30 horas

Presentación: 08:00 horas

Varones hasta hándicap 23, salidas azules.

Varones desde hándicap 24 y seniors, salidas blancas.

Menores hasta 13 años, salidas rojas.

Damas, salidas rojas.

 

Premios

Primer y  Segundo Gross de cada categoría

Primer y Segundo lugar Neto de cada categoría

Long Drive damas y varones, hoyo 18

Best Approach damas y varones, hoyo 6

Best Aproach damas y varones, hoyo 14

Fair Drive damas y varones, hoyo 9

Menores varones compiten por long drive varones, saliendo por las salidas blancas y por best approach varones,

saliendo por las salidas rojas.

Entrega de premios en almuerzo que se realizará la finalizar el campeonato.

 

Notas

Conformación de cuartos: Las inscripciones pueden ser por cuartos

Permitido uso de carros

Arbitro / Comité de Golf

 

Inscripciones

Se aceptarán hasta el viernes 18 de marzo a las 14:00 hrs.,  vía e-mail a casilla@haciendachicureo.cl o directamente en Casilla de Palos.  Si no recibe confirmación automática es responsabilidad de cada jugador confirmar su inscripción.

El valor de la inscripción para el campeonato será de $ 20.000 más el derecho de salida correspondiente de $ 2.500.

Los juveniles y estudiantes hasta 24 años no pagan.

Estos montos incluyen almuerzo de premiación.

Medidores de distancia / En esta competencia, un jugador puede obtener información sobre distancia utilizando un aparato que únicamente mida distancia. Si durante una ronda estipulada, un jugador utiliza un aparato para medir distancia que fue diseñado para calcular o medir otras condiciones que pueden afectar su juego (ejemplo: inclinación, velocidad del viento, temperatura, etc.), el jugador estará violando la Regla 14-3, cuyo castigo es descalificación, sin importar que cualquier función adicional no esté siendo sido utilizada.”

Celulares / no se permite el uso de celulares. Penalidad por infringir esta regla del campeonato (para el jugador involucrado) 2 golpes en el hoyo en que lo utilizó. Segunda infracción igual penalidad. Tercera infracción: descalificación.

Definición de uso del celular: hacer llamadas, recibir llamadas (aviso mediante sonido, vibración u otro), atender llamados y leer o enviar mensajes, es decir, se considera uso del celular el sólo hecho de manipularlo. Excepción: no se considera uso del celular si su uso se realiza una vez terminado el hoyo 9 por todos los integrantes del grupo, hasta antes que el primer jugador del grupo ejecute un golpe en el sitio de salida del hoyo 10.

Tiempo de juego / El tiempo máximo permitido para ejecutar un golpe desde que el jugador está en condiciones de hacerlo será de 40 segundos. Estar en condiciones de hacerlo consiste en poder ejecutar el golpe sin interferencia ni interrupción. La penalidad por la primera infracción será una advertencia; la segunda con 1 golpe, la tercera 2 golpes de castigo y la cuarta con descalificación (Regla 6-7 Demora indebida).

Empates / En caso que haya empates, se definirán por últimos 9 hoyos, últimos 6 hoyos, últimos 3 hoyos, último hoyo, sorteo.

 

IMPORTANTE

Aquellos jugadores inscritos que no hayan avisado antes del cierre de inscripción que no se presentaran a jugar, tendrán que cancelar el pago íntegro de la inscripción.

Asimismo, quienes tengan deudas pendientes de cuotas sociales, campeonatos anteriores, green fee, derechos de carro, academia y escuela de golf, etc., no podrán jugar el campeonato hasta ponerse al día.

 

 

COMITÉ DE GOLF

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>