11-golf

Golf / Bases / Doña Flor y sus Tres Maridos

por • 20/08/2015 • Campeonatos de Golf, Golf, Noticias DestacadasComentarios (0)1485

 

 

SALIDAS CAMPEONATO DOÑA FLOR 2015

 

Fecha
Sábado 5 de septiembre de 2015.

Modalidad
UNA DAMA INVITA A 3 VARONES
Scramble: Parten los cuatro jugadores , escogen una pelota y desde ese punto golpean los cuatro jugadores. Esta situación se repite hasta embocar la pelota. En la cancha la pelota se dropea y en el green se marca y coloca. Se anota un score por cuarto.
Es obligación que cada jugador aporte a lo menos 3 partidas.

Categoría
Unica: 0-36 handicap
Se conforman grupos de cuatro jugadores compuestos por una dama y tres varones y juegan bajo la modalidad scramble. Se juega con un 15% de la suma de los handicaps de los cuatro jugadores o con el handicap menor del cuarto, en caso de que este sea menor.
A las damas que no tengan handicap se les otorgará el máximo permitido.
Se aceptará un invitado(a) por cuarto.

Presentación / 08:30 hrs.

Salidas / Simultáneas a las 09:00hrs

Partidas
AZULES: Varones: Menos de 24 de Handicap.
BLANCAS: Varones: Mas de 24 de Handicap
BLANCAS: Seniors
ROJAS: Damas y Juniors menores de 13 años

Premios por categoría
Primer y segundo Gross
Primer y segundo Neto

Premios especiales
Long Drive Hoyo 18 damas y varones
Best Aproach Hoyo 6 damas y varones, los menores varones podrán participar del long drive pegando de salidas blancas y del best aproach de salidas azules.
Inscripciones
Se recibirán hasta el viernes 4 de septiembre a las 14:00 horas en casilla de palos vía e-mail a casilla@haciendachicureo.cl
Se pueden inscribir en forma individual o en cuartos.

Valor Inscripción
Varones, Seniors y Damas: $18.000 por jugador más derecho de salida
Menores (Salidas Rojas): $ 3.000 por jugador más derecho de salida correspondiente.
Categoría Menores (Salidas Azules): $ 7.000 por jugador más derecho de salida correspondiente.

Forma de Pago
El pago de la inscripción se recibirá el mismo día del campeonato durante la presentación de los jugadores o vía trasferencia electrónica a la siguiente cuenta corriente:
Hacienda Chicureo Club
Banco BCI
RUT: 65.534.320-2
Cta Cte Nº 10564403
Enviar comprobante de operación a: deportes@haciendachicureo.cl

Premiación
La premiación se realizará con un almuerzo en las terrazas del Club una vez terminado el torneo. Al entregar sus tarjetas de score se les hará entrega de un brazalete de color que será el comprobante de pago del almuerzo.
Las personas no jugadores invitadas al almuerzo deberán cancelar $ 15.000 (Adultos) , $ 7.000 (Menores salidas Azules) y $ 5.000 (Menores salidas Rojas).

Nota
Ninguna persona podrá iniciar el juego sin haber pagado la inscripción y el Derecho de Salida correspondiente.
Reglas
De acuerdo a R&A Rules Limited, el Libro de Decisiones, las condiciones de la competencia y las reglas locales vigentes.

Arbitro
Comité de Golf

Condiciones de la competencia
1.-El Comité podrá modificar o suspender la competencia por motivos de fuerza mayor o la causa que estime conveniente.
2.-Índice para la competencia: Se utilizará el último listado de índices de la Federación recibido en el club al inicio de la competencia. (Índices válidos para el mes de Abril 2014)
3.-Los empates en la clasificación se definirán por mejores últimos 9 hoyos de la vuelta estipulada, últimos 6 hoyos, últimos 3 hoyos, último hoyo. De persistir el empate se definirá con moneda al aire.
4.-Puntualidad: Los jugadores deben presentarse en el sitio de salida con el tiempo necesario para iniciar el juego a la hora establecida por el Comité.
5.-Tiempo de juego: El tiempo máximo permitido para ejecutar un golpe desde que el jugador está en condiciones de hacerlo será de 40 segundos. Estar en condiciones consiste en poder ejecutar el golpe sin interferencia ni interrupción. La penalidad por la primera infracción será de un golpe, la segunda de dos golpes y la tercera de descalificación.(Regla 6-7, Demora Indebida).
6.-Transporte: Está permitido el uso de carros para transporte de jugadores durante el desarrollo del campeonato.
7.-Celulares: Está prohibido el uso de celulares en cualquiera de sus formas, ya sea como teléfono o como GPS. Penalidad para el jugador involucrado por infringir esta regla: Stroke Play: 2 golpes. Segunda infracción igual penalidad. Tercera infracción: descalificación del jugador. Sólo está permitido llamar al árbitro de la competencia si el jugador tiene alguna necesidad de asistencia, sólo, en materia de Reglas.
8.-Definición de uso del celular: hacer llamadas, recibir llamadas (aviso mediante sonido, vibración u otro), atender llamados y leer o enviar mensajes, uso del GPS del celular como medidor de distancia; es decir, se considera uso del celular el sólo hecho de manipularlo. Excepción: No se considera uso del celular si su uso se realiza una vez terminado el hoyo 9 por todos los integrantes del equipo hasta antes que el primer jugador del grupo ejecute un golpe en el sitio de salida del hoyo 10.
9.-Dispositivos: Esta permitido el uso de dispositivos (Laser u otros), solamente, para medir distancia, no otras cosas como velocidad del viento, altura, etc.

COMITÉ DE GOLF

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>