'L.'Pee'.G.A.'

Golf / Campeonato Aguántese si puede!! / 1° Agosto 2015

por • 28/07/2015 • Campeonatos de Golf, Golf, Otras NoticiasComentarios (0)1644

CAMPEONATO DE GOLF A BENEFICIO

COPA“AGUÁNTESE SI PUEDE” 

Salidas 1° Agosto

 

Objetivo del Campeonato

Es interés del Comité de Golf poder aportar para la construcción del baño de la vuelta Loma Larga. Este es un anhelo de todos nosotros por lo que este campeonato busca reunir fondos para su construcción. Los aportes pueden ser en dinero o en materiales utilizables en la construcción del baño.

Fecha                  

Sábado  1 de agosto de 2015

Modalidad                        

Scramble en parejas: Parten los dos jugadores , escogen una pelota y desde ese punto golpean los dos jugadores, el primero en jugar deber ser el de la pelota escogida. Esta situación se repite hasta embocar la pelota. En la cancha la pelota se dropea y en el green se marca y coloca. En el green cualquier jugador puede jugar primero. Se anota un score por pareja.

Es obligación que cada jugador aporte a lo menos 8 partidas.

Categoría                          

Única: 0-36

Las inscripciones son en parejas , las que pueden ser mixtas y se aceptarán invitados (1 por pareja). Se juega con un 30% de la suma de los handicaps de los dos jugadores o con el menor hándicap de la pareja, en caso de que este sea menor. Las parejas se pueden poner de acuerdo con otra pareja para armar un cuarto.

Presentación: 08:30hrs

Salidas: simultáneas 09:00hrs

AZULES: Varones A: Menos de 24 de Handicap.

BLANCAS: Varones B: Mas de 24 de Handicap

BLANCAS: Seniors

ROJAS: Damas y Juniors menores de 13 años

 

Venta de Mulligans: Todos los jugadores tienen derecho a comprar hasta 5 mulligans que tienen un costo de $ 10.000 cada uno. Este mulligans es exclusivo para la persona que lo compra y puede ser usado cuando lo estime conveniente.

Venta de golpes de un profesional:  En los hoyos 6 y 14 habrá un profesional del club, vendiendo un golpe extra que tendrá un costo de $10.000. Este tiro extra puede ser comprado por cualquier jugador (el profesional podrá repetir el golpe hasta mejorar el tiro de los jugadores).

Cada pareja podrá comprar metros de cordel para ser usado en el green, de tal forma de acercar o embocar la pelota. Cada metro tiene un costo de $5.000. El uso del cordel debe ser avisado a la pareja acompañante

Premios

Primer y segundo Gross

Primer y segundo Neto

 

Premios especiales                      

Long Drive Hoyo 18 damas y varones

Best Aproach Hoyo 6 damas y varones

Inscripciones                   

Se recibirán hasta el viernes 31 de Julio a las 14:00 horas en casilla de palos vía e-mail a casilla@haciendachicureo.cl

Las inscripciones deben indicar: Nombres, Apellidos, RUT, e e-mail.

 

Valor Inscripción

Desde $25.000.- mas derecho de salida de $2.500.- por jugador.

Menores y estudiantes:   desde $ 7.000 por jugador más derecho de salida correspondiente.

 

Los jugadores tendrán la posibilidad de cancelar un monto mayor por su inscripción, lo que será considerado como aporte extra para la construcción de los baños.

El pago de la inscripción se recibirá el mismo día del evento durante la presentación de los jugadores

 

Premiación

La premiación se realizará durante el almuerzo en el Restaurante del Club una vez terminado el torneo. Al entregar sus tarjetas de score se les hará entrega de un brazalete de color que será el comprobante de pago del almuerzo.

 

Los invitados (no jugadores) al almuerzo deberán cancelar $ 20.000.- por persona. Esto será controlado a través de la entrega de pulseras a los jugadores.

Nota                    

Ninguna persona podrá iniciar el juego sin haber pagado la inscripción y el Derecho de Salida correspondiente.

Reglas 

De acuerdo a R&A Rules Limited, el Libro de Decisiones, las condiciones de la competencia y las reglas locales vigentes.

Arbitro                

Comité de Golf

Condiciones de la competencia

1.-El Comité podrá modificar o suspender la competencia por motivos de fuerza mayor o la causa que estime conveniente.

2.-Índice para la competencia: Se utilizará el último listado de índices de la Federación recibido en el club al inicio de la competencia. (Indices válidos para el mes de Abril 2014)

3.-Los empates en la clasificación se definirán por mejores últimos 9 hoyos de la vuelta estipulada, últimos 6 hoyos, últimos 3 hoyos, último hoyo. De persistir el empate se definirá con moneda al aire.

4.-Puntualidad: Los jugadores deben presentarse en el sitio de salida con el tiempo necesario para iniciar el juego a la hora establecida por el Comité.

5.-Tiempo de juego: El tiempo máximo permitido para ejecutar un golpe desde que el jugador está en condiciones de hacerlo será de 40 segundos. Estar en condiciones consiste en poder ejecutar el golpe sin interferencia ni interrupción. La penalidad por la primera infracción será de un golpe, la segunda de dos golpes y la tercera de descalificación.(Regla 6-7, Demora Indebida).

6.-Transporte: Está permitido el uso de carros para transporte de jugadores durante el desarrollo del campeonato.

7.-Celulares: Está prohibido el uso de celulares en cualquiera de sus formas, ya sea como teléfono  o como GPS. Penalidad para el jugador involucrado por infringir esta regla:  Stroke Play: 2  golpes. Segunda infracción igual penalidad. Tercera infracción: descalificación del jugador. Sólo está permitido llamar al árbitro de la competencia si el jugador tiene alguna necesidad de asistencia, sólo, en materia de Reglas.

8.-Definición de uso del celular: hacer llamadas, recibir llamadas (aviso mediante sonido, vibración u otro), atender llamados y leer o enviar mensajes, uso del GPS del celular  como medidor de distancia; es decir, se considera uso del celular el sólo hecho de manipularlo. Excepción: No se considera uso del celular si su uso se realiza una vez terminado el hoyo 9 por todos los integrantes del equipo hasta antes que el primer jugador del grupo ejecute un golpe en el sitio de salida del hoyo 10.

9.-Dispositivos: Esta permitido el uso de dispositivos (Laser u otros), solamente,  para medir distancia, no otras cosas como velocidad del viento, altura, etc.

10.- Los jugadores inscritos y que no se presenten a jugar deberán pagar su inscripción.

11.- Los jugadores que se encuentren con morosidad en las cuotas sociales, escuela de golf o inscripciones de campeonatos anteriores no podrán jugar si no están al día.

COMITÉ DE GOLF

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>