IMG_2341

Hacienda Chicureo Club entrega becas deportivas de alto rendimiento para jóvenes de Colina

por • 09/09/2021 • Club, Galería de Fotos, Noticias Destacadas, Otras NoticiasComentarios (0)211

La semana pasada, el Directorio se reunió con la nueva alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela, con la finalidad de desearle mucho éxito en su gestión en el Municipio, y para darle la bienvenida a nuestro Club.
Durante la cita, se discutió el profundo compromiso social que comparten desde hace varios años la Hacienda Chicureo Club y la Ilustre Municipalidad de Colina, y se recordaron por ejemplo, proyectos como las Escuelas Sociales, instancia en que alumnos de dos colegios de la comuna venían todos los lunes a nuestro Club para practicar tenis, fútbol y golf, en grupos rotativos.

Además de lo anterior, y conscientes de la labor con nuestra comunidad y el país en ofrecer posibilidades de desarrollo deportivo de alto nivel para jóvenes con menos oportunidades, acordamos con las academias de Felipe Aguilar en Golf, y de Martín Rodríguez en Tenis, hacer entrega de cuatro becas deportivas de alto rendimiento para la Municipalidad de Colina, las cuales serán entregadas a dos jóvenes promesas de Golf y dos de Tenis, que la Municipalidad seleccionará.

Estamos muy contentos de tener la posibilidad y el apoyo de entregar estas becas, pues tenemos plena seguridad de que contribuirán a la vida sana de los futuros deportistas, y aún más importante; serán una herramienta fundamental para encontrar y amparar a los próximos talentos del golf y el tenis chileno.

IMG_2341
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>