Invitamos a todos nuestros socios, grandes y chicos, a formar parte de nuestra comunidad en facebook, lo que nos permitirá estar conectados permanentemente.
Para motivarlos, les contamos que a partir de hoy y hasta el domingo 9 de marzo podrán participar en un entretenido concurso, solo haciendo «click» en ME GUSTA!
Los niños podrán ganar entradas para visitar «Selva Viva» y tener una increíble experiencia con la naturaleza y nuestro medio ambiente y los adultos, vinos Botalcura y un vale de $ 30.000 para que inviten a sus amigos a comer a nuestro restaurant.
A través de nuestro fanpage queremos generar interacción entre nuestros amigos, haciendo comentarios, generando conversaciones y realizando entre todos aportes interesantes en deportes o noticias de contingencia.
Para el Club será una herramienta muy útil para informarles de actividades, realizar concursos, promociones y un montón de noticias que sin duda aportarán a los intereses de todos nosotros.
Búscanos por Club de Golf Hacienda Chicureo