Cáctus Club House

Horarios del Club / Febrero 2014

por • 30/01/2014 • Club, Noticias DestacadasComentarios (0)1702

Considerando la baja afluencia de socios al Club durante febrero, les recordamos que varias áreas funcionarán con horarios especiales con el fin de poder realizar las necesarias labores de mantención que requiere cada una de ellas.

HORARIOS:
Piscina Temperada: Cerrará a partir del martes 4 de febrero, reestableciéndose el servicio el martes 25 de febrero.

Cafetería de Tenis: Se suspenderá el servicio desde el martes 4 de febrero. Volverá a atender normalmente el martes 25 de febrero.

Restaurant Club House: Estará cerrado desde el martes 4 de febrero y volverá a atender en forma habitual el sábado 22 de febrero.

Quincho: Estará abierto todo el verano de martes a domingo desde las 08:30 a 20:00 hrs. apróx. En la hora de almuerzo, habrá variadas propuestas de menú.

ACTIVIDADES:

Gimnasio: El gimnasio funcionará de forma habitual, suspendiéndose solamente las clases dirigidas. Estas volverán a reestablecerse con un workshop que se realizará el sábado 8 de marzo, donde se dará a conocer las disciplinas que se realizarán durante el 1° semestre de 2014.

Golf: Se cerrará la Academia desde el 11 al 28 de febrero, período en el que se suspenderán las clases particulares y grupos de entrenamiento. La casilla de palos y la cancha de golf funcionarán en forma normal.

Tenis: Suspensión de las clases de la escuela y grupos de entrenamiento damas y after office desde el sábado 1° de febrero hasta el martes 4 de marzo. Durante febrero, solo estará disponible el servicio de clases particulares y la casilla funcionará en forma normal para la reserva de cancha.

Cancha de Fútbol:
Con el fin de realizar las labores de mantención necesarias para la recuperación de esta área verde, se cerrará este sector para toda actividad deportiva entre el domingo 16 de febrero y el martes 18 de marzo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>