Información y Horarios

Gimnasio Chicureo

Horarios Gimnasio:

Lunes a viernes: 07:00 a 21:30 hrs.
Sábados : 08:00 a 19:00 hrs.
Domingos y festivos: 08:00 a 14:00 hrs.

Nota: No se permite invitados en la sala de máquinas, sino sólo en las clases dirigidas, siempre y cuando estén acompañados por el socio.

Profesor a cargo: Ricardo Reyes
Para mayor información, solicitar hora para evaluaciones y consultas, escribir a deportes@haciendachicureo.cl o llamar al 2245 2245 anexo 710.

Las rutinas personalizadas sólo se podrán tomar con el staff de profesores de Hacienda y en los horarios en que  estos profesores no estén cumpliendo su jornada laboral, es decir sólo pueden hacer personalizados en sus horas libres.

 

Pagos

Todos los pagos de las Ramas Deportivas, Clases Fitness y Personalizados de Gimnasio y Piscina, se realizarán en un nuevo formato,  el que consistirá en que todos los pagos se realizarán en forma centralizada en una «Caja de Deportes», que se encontrará en oficina detrás de recepción a cargo de Miriam Giralt, cajadeportes@haciendachicureo.cl. Por lo tanto ya no se realizarán pagos en forma directa a ningún profesor. La única Rama deportiva que queda exenta de esta nueva modalidad es la Escuela de Golf.