GolfBallClub

Interclubes v/s Las Brisas de Chicureo /Sábado 09 Agosto

por • 06/08/2014 • Campeonatos de Golf, Noticias DestacadasComentarios (0)1525

Salidas 2° fecha Interclubes

Bases

Fecha

Sábado 21 de junio en Las Brisas de Chicureo / Sábado 9 de agosto en Hacienda Chicureo Club de Golf

 

Modalidad

Match play, Four Ball (Best Ball) con el 80% de hándicap individual. La diferencia máxima entre ambos jugadores no debe exceder de 10 golpes de hándicap. El equipo de cada club se compondrá de 25 parejas (50 personas), con,  al menos, 2 parejas como mínimo en categoría mujeres y 6 parejas en categoría Senior. En caso que alguno de los clubes no logre juntar las 25 parejas se jugará con un mínimo de 20 parejas (40 personas).

 

Puntajes

Match ganado dos puntos; empatado, un punto para cada club. Match perdido, 0 punto.

 

Categoría

Única

 

Hora Salidas

Salidas simultáneas desde las 09:00 hrs.

Hora de presentación

08:30 hrs.

 

Sitios de salida

Varones: azules /  Damas:   rojas  / Seniors: blancas

 

Entrega Resultados

En almuerzo, una vez finalizada la competencia.

 

Reglas

De acuerdo a las Reglas de la R & A Rules Limited y la USGA, el Libro de Decisiones y Reglas Locales vigentes.

 

Árbitros

Comités de Golf de ambos clubes.

 

 Condiciones del Interclubes

 

  1. El Comité podrá modificar o suspender la competencia por motivos de fuerza mayor o la causa que estime conveniente.  Los Comités se reservan el derecho de modificar las parejas presentadas.  Se podrán inscribir personas sin pareja, con las cuales el Comité formará los equipos. El Comité realizará su mejor esfuerzo para que todos los inscritos conformen algún equipo.
  2. Hándicap para la competencia: Se utilizará el último listado de índices de la Federación recibido en el club al inicio de la competencia.
  3. En caso de que en los matches se enfrente jugadores de distintos sitios de salida, se ajustará el hándicap de acuerdo a la diferencia de rating de casa vuelta.
  4. Puntualidad: El juego comenzará a las 9:30 en punto. Los jugadores deben estar en el sitio de salida que les corresponda con el tiempo necesario para iniciar el juego a la hora establecida.  Si algún miembro del bando no está presente a la hora de inicio el bando puede ser representado por el jugador que está presente. El jugador ausente se puede incorporar al match, solamente, entre hoyos, pero no durante el juego de un hoyo (Regla 30-3/a)
  5. Hora Salidas: Hora fijada por el Draw del Comité de Golf sin discusión. Se descalificará al bando 5 minutos después del horario fijado para la salida si ninguno de los dos integrantes está presente a la hora de salida. (Nota en Regla 6-3).  
  6. Carros: Está autorizado el uso de carros para transporte de jugadores durante el desarrollo del campeonato. El uso de carros obliga el cumplimiento de la regla local al respecto.  Jugador o equipo que no cumpla con dicha regla perderá el hoyo en la primera oportunidad, en la segunda oportunidad perderá el match.  
  7. Dispositivos: Está autorizado el uso de dispositivos que midan solamente distancia.  
  8. Celulares: no se permite el uso de celulares.  Penalidad por infringir esta regla del campeonato para el jugador involucrado: Pérdida del hoyo.  Segunda infracción: Igual penalidad.  Tercera infracción: Descalificación del bando.  
  9. Definición de uso del celular: hacer llamadas; recibir llamadas o aviso mediante sonido, vibración u otro, atender llamados y leer o enviar mensajes. Es decir, se considera uso del celular el sólo hecho de manipularlo.  Excepción: no se considera uso del celular si su uso se realiza una vez terminado el hoyo 9 por todos los integrantes del grupo, hasta antes que el primer jugador del grupo ejecute un golpe en el sitio de salida del hoyo 10.  
  10. Tiempo de juego: El tiempo máximo permitido para ejecutar un golpe desde que el jugador está en condiciones de hacerlo será de 40 segundos. Estar en condiciones de hacerlo consiste en poder ejecutar el golpe sin interferencia ni interrupción.  La penalidad por la primera infracción al jugador involucrado será de un golpe; la segunda con dos golpes y la tercera, descalificación del bando (Regla 6-7 Demora Indebida).  
  11. Aquellos jugadores inscritos que no se presentaran a jugar, tendrán que cancelar el pago integro de la inscripción y serán castigados por los próximos dos campeonatos.  Asimismo, quienes tengan deudas pendientes de cuotas sociales, campeonatos anteriores, derechos de salida, uso de carro, escuela de golf, etc., no podrán jugar el campeonato hasta regularizar la situación.

Chicureo, Junio 2014

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>