Para aquellos socios que están en Santiago, les recordamos que en Club SPA aún están vigentes las excelentes promociones para este verano!
PARA LAS MUJERES:
- Se sumó una genial promoción solo por el mes de febrero, pensada para no preocuparse más por las pestañas, sin necesidad de usar rimmel! Encrespado y tinte de pestañas: $18.000.- + una manicure de regalo mientras te hacen las pestañas.
- Promoción Masaje para Dos Socias + Copa de Champagne: el segundo masaje con 50% de descuento.
- Promoción Verano Total: 1 masaje + 1 manicure + 1 pedicure + 1 sesión de hidratación facial por $35.000.- (masaje de relajación, reductivo o descontracturante)
PARA LOS HOMBRES:
Les recordamos que durante febrero, el horario de atención de los servicios del Spa será hasta las 22:00 hrs. Además los estarán esperando con una helada copa de champagne!
Para más información de estas promociones y para agendar sus horas con anticipación pueden hacerlo al 2 2452245 anexo 716 camarín de mujeres y anexo 714 camarín de hombres.
* Estas promociones estarán vigentes hasta el viernes 28 de febrero de 2014.