Restaurante

Restaurante Hacienda Chicureo

Con capacidad para 200 personas, menú a la carta y excelente atención. Ambiente acogedor y perfecta decoración.

 

Entre las actividades y eventos especiales que nuestro restaurante ofrece, se encuentran:

Happy Hour 2 x 1, los jueves y viernes entre las 19:00 y las 21:00 horas.  Incluye: copa Pisco Sour / Pisco Alto del Carmen 35° con Coca – Cola / Mojito, Caipiriña o Caipiroska con Ron Barcardi o Vodka.

Algunas noches, especialmente los viernes, nos organizamos para que nos acompañe un DJ o un grupo de música en vivo.

Eventos organizados por el Club como:  “A Puertas Cerradas” exclusivo para las socias y sus amigas, y otros organizado para los socios como los llamados  “Viudos de Verano”.  También se realizan clases de cocina, comidas temáticas y se celebran fechas especiales como el día de la madre, del padre, el 18 de septiembre, entre muchos otros que surgen de manera espontánea.

En nuestro tradicional Buffet de los domingos cada vez hay más participación de los socios y sus familias.  La novedad de este año es que algunos domingos varios monitores entretienen a los niños mientras los papás terminan de almorzar.  Esta  iniciativa ha sido aplaudida por grandes y chicos!

 

Horarios:

RESTAURANTE Y BAR / Martes y miércoles 09:00 a 23:30 // jueves hasta la 01:00 hrs. // viernes hasta las 02:00 hrs. // sábados hasta las 01:00 hrs. // domingos de 09:00 a 18:00 hrs.  (solo hay servicio de buffet para el almuerzo)

QUINCHO / desde las 07:00 hasta el anochecer.  Hay una carta variada, la que considera desayunos, sandwiches, pasada del hoyo 9 y snacks.

 

Reservas y más información:

Fono: +562 2245 2245 anexo 706 ó 707