IMG-20191030-WA0009

TENIS FEMENINO / COPA LP CHILE 2019

por • 30/10/2019 • Club, Escuelas Deportivas y Talleres, Galería de Fotos, Noticias Destacadas, Otras Noticias, Sin categoría, TenisComentarios (0)861

Los invitamos desde este lunes 4 hasta el domingo 1o de noviembre, a disfrutar del mejor Tenis Femenino en Hacienda Chicureo, liderado por la número uno del país Daniela Seguel.

La competencia correspondiente al ITF World Tennis Tour que reparte 60 mil dólares en premios más puntos para el ranking de la WTA, con un cuadro principal soñado, integrado por la italiana ex número 5 del mundo en singles y número uno en duplas Sara Errani. Se le suman la colombiana, María Camila Osorio, campeona del US Open Junior este año y número uno del mundo a nivel juvenil y la argentina Nadia Podoroska, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Motivos suficientes para presenciar tenis de primer nivel, con figuras nacionales, de Sudamérica y Europa a partir del lunes 4 hasta el domingo 10 de noviembre. Además habrán partidos estelares nocturnos, gracias a la iluminación de nuestro Court Central.

El espacio además contará con un balcón VIP más un balcón preferencial, en los que se podrá presenciar de la mejor forma y al más alto estándar una competencia de primer nivel.

Durante las jornadas nos acompañará un DJ para ambientar las jornadas más importantes. Y como es tradición en el campeonato tendremos un PROAM donde socios desafiarán a las jugadoras del torneo. También disfrutaremos de diversas clínicas de tenis para los niños del Club y también para los socios.

Les dejamos un link con la programación diaria para que se programen y nos acompañen en este gran certamen.

Programación Copa LP 2019

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>