Tratamientos Corporales

Spa Masajes Chicureo

El Club dispone de profesionales que practican diversas disciplinas para la atención de los socios, tanto en tratamientos manuales como con tecnología de última generación, por lo que pueden reservar sus horas con anticipación al fono 2245 2245 anexo 716 camarín damas o al +56 9 5836 9951.  Club SPA comienza a atender desde las 08:00 hrs.

*Todos los servicios de Club SPA son exclusivamente para socios/as

 

Tratamientos Corporales para Hombres y Mujeres:

Masaje Reductivo

Modela nuestro cuerpo activando el sistema circulatorio, linfático y nervioso. A través de técnicas manuales, complementadas con radiofrecuencia, endodermoterapia, crioterapia,  cremas y ampollas reafirmante y reductora, se activan a fondo las grasas endurecidas, transportándolas a los ganglios para eliminarlas junto a las toxinas del cuerpo a través de la linfa.

 

Masaje Anticelulitis

Se ataca profundamente con múltiples productos especializados.

 

Masaje Relajación

Alivia tensiones que el cuerpo acumula durante el día. Este masaje desbloquea la energía y logra una sensación de completo bienestar.

 

Masaje Descontracturante

Alivia tensiones corporales producidas por estrés, lesiones óseas o musculares. Desbloquea la energía y ayuda a combatir el cansancio y la fatiga, además de aminorar el dolor.

 

Masaje Drenaje Linfático

Estimula la circulación linfática, favoreciendo la eliminación de toxinas a través de la linfa en todo el cuerpo. Ideal para piernas cansadas y adoloridas. También se recomienda para mujeres embarazadas, ya que ayuda a disminuir la retención de líquido, la cual se acentúa durante este estado.

 

Reflexología

La reflexología es una terapia basada en las zonas reflejas en pies y manos, las que corresponden a todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo.  Este tratamiento emplea un método en el que se usa el pulgar y los dedos para aplicar presiones específicas a estos puntos reflejos y lograr así numerosos beneficios terapéuticos,  desencadenando con ello una liberación del estrés y tensión en la zona correspondiente del cuerpo, así como una respuesta general de relajación.

 

Cada sesión tiene una duración de 45 minutos.

Se puede solicitar un masaje personalizado donde se mezclan diferentes tratamientos y se trabaja lo que se necesita.

 

Reserva de Horas:

Camarín Damas /  +56 2 22452245 / anexo 716 / celular / whatsapp +56 9 58369951 // Alicia Quezada: al +56 9 94870825 / aliquezada8@gmail.com

Camarín Varones /  +56 2 22452245 / anexo 714  / Alicia Quezada: al +56 9 94870825 / aliquezada8@gmail.com